martes, 30 de octubre de 2012

Jindal dice que se busca aprehender a sus ejecutivos

Fiscalía pide edicto

LA compañía Jindal Steel Bolivia afirma que, tras el anunció de la Fiscalía de que emitirá edictos para citar a dos ejecutivos de esa firma, se muestra queel Gobierno busca aprehender a sus administrativos.

 http://www.paginasiete.bo/2012-10-30/Economia/Destacados/9eco301012-01.aspx

Página Siete / La Paz - 29/10/2012

Archivo Página Siete
Archivo Página Siete
Maquinaria de JSB en el Mutún, en Puerto Suárez.
La compañía Jindal Steel Bolivia afirma que, tras el anunció de la Fiscalía de que emitirá edictos para citar a dos ejecutivos de esa firma, se muestra que el Gobierno busca aprehender a sus administrativos.

El abogado de esa firma, Jorge Valda, informó a este diario que “el fiscal está omitiendo la notificación que se debería hacer a la empresa; consideramos que una vez que emita los edictos, procederá -como es la intención que siempre ha tenido- a expedir mandamientos de aprehensión”.

El fiscal Aldo Ortiz, quien investiga el presunto incumplimiento de contrato de Jindal por la explotación del hierro del Mutún, informó que solicitará a la autoridad a cargo del control jurisdiccional que emita edictos dirigidos al director de JSB, Arvind Sharma, y a su presidente del directorio, Vikrant Gujral.

Valda señaló que sus defendidos no fueron notificados de forma personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario