domingo, 14 de octubre de 2012

Garantizan envío de 19 MMmcd de gas a Argentina (¿¿¿¿????)

EL presidente de la estatal Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), Carlos Villegas, informó en Buenos Aires que el próximo año Bolivia suministrará a Argentina 19 millones de metros cúbicos por día (MMmcd) de gas natural, en el marco del contrato de compra y venta vigente con ese país.

Página Siete/ La Paz - 13/10/2012

 http://www.paginasiete.bo/2012-10-14/Nacional/Destacados/41Aldia02-141012.aspx

El presidente de la estatal Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), Carlos Villegas, informó en Buenos Aires que el próximo año Bolivia suministrará a Argentina 19 millones de metros cúbicos por día (MMmcd) de gas natural, en el marco del contrato de compra y venta vigente con ese país.

“Esta evaluación ha confirmado que en Bolivia se han realizado las inversiones para la producción de gas natural y en la Argentina las inversiones para ampliar la capacidad de transporte; por lo tanto, en 2013 se enviará hasta 19 MMmcd de gas a Argentina”, explicó a los periodistas.

Villegas sostuvo una reunión con el ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de Argentina, Julio De Vido, el pasado viernes en Buenos Aires, para evaluar las inversiones realizadas en ambos países. Además de ratificar los compromisos asumidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario