viernes, 19 de octubre de 2012

El "viejo" acusa al Gobierno de originar el caso terrorismo

SE RATIFICAN ANTERIORES DENUNCIAS QUE AFIRMABAN ESTO, COMO ES EL CASO DEL COMENTARISTA CARLOS VALVERDE. AHORA QUEDA CONFIRMAR LA PARTICIPACION DE RAUL GARCIA LINERA Y DE ALVARO GARCIA LINERA EN ESTE COMPLOT.
 
 
 
http://www.eldia.com.bo/index.php?c=Portada&articulo=El--viejo--acusa-al-Gobierno-de-originar-el-caso-terrorismo-&cat=1&pla=3&id_articulo=101745
 
Tarija

Ignacio Villa Vargas, alias "el viejo", acusó al Gobierno nacional de ser el principal responsable de los presuntos hechos de terrorismo en la capital cruceña el pasado 2009, además de pretender obligarlo a implicar dentro los hechos al Cardenal Julio Terrazas como parte financiera del grupo irregular.
Viernes,  19 de Octubre, 2012
Ante este hecho, el "testigo clave", aseguró que el único responsable de los supuestos actos terroristas en Santa Cruz, de contratar y traer al húngaro-croata-boliviano Eduardo Rózsa, supuesto jefe de la banda terrorista que intentó separar al país y matar al Presidente Evo Morales, fue el mismo gobierno del partido oficialista, siendo que ahora quieren responsabilizar a 39 acusados, a quienes aseguro ni conoce.
"Me han querido obligar a mí para que diga que el cardenal puso plata para el grupo y ellos se iban a encargar de expulsar a la iglesia católica, y eso no lo iba a permitir", aseveró a Plus TV de la capital tarijeña.
El Ministerio Público representado por el fiscal Marcelo Sosa y Sergio Céspedes, presentará en las próximas horas la fundamentación de la acusación formal por el delito de terrorismo y alzamiento armado.
En tanto, el presidente del Tribunal Primero de Sentencia La Paz, Juez Sixto Fernández, en contacto con los medios de comunicación no descartó que el proceso continúe durante el fin de semana, lo que dependerá del desarrollo del mismo.
"Este jueves vamos a trabajar en la fundamentación de la acusación fiscal, y luego la fundamentación de la acusación particular, esos lo que se tiene programa, y estimamos que eso será durante este jueves y el viernes más", afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario