viernes, 7 de diciembre de 2012

Transparencia investiga a Farfán y a Boris Villegas

http://www.paginasiete.bo/2012-12-07/Nacional/Destacados/3Nac00307-02.aspx

- 07/12/2012

El viceministro de Régimen Interior, Jorge Pérez, informó ayer que el Ministerio de Lucha Contra la Corrupción estaría investigando la denuncia de un empresario brasileño sobre la supuesta desaparición de un lote de madera valuado en tres millones de dólares. Este caso involucraría al ex viceministro de Régimen Interior Marcos Farfán y al ex director de Régimen Interior Boris Villegas.

“El Ministerio de Transparencia se encuentra en plena etapa de investigación en una denuncia interpuesta por un empresario de madera de Brasil. Según denuncia, su socio habría negociado tres millones de dólares en madera supuestamente de contrabando con ayuda de altas autoridades, como el ex viceministro Marcos Farfán y el ex director de Régimen Interior Boris Villegas, y con la participación de Denis Rodas Limachi, junto a Fernando Rivera Tardío, líder de una banda de abogados extorsionadores”, detenido actualmente en el penal de Palmasola, declaró, según un reporte de la estatal ABI.

Farfán, en comunicación con Página Siete, negó esta denuncia y anunció que los supuestos afectados con la extorsión presentarán hoy la madera incautada en la ciudad de El Alto.

Mientras tanto, el ministro de Gobierno dijo que desconoce esta denuncia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario