sábado, 8 de diciembre de 2012

Exfiscal Uribe será llamado a declarar en caso 'extorsión'


http://www.eldiario.net/noticias/2012/2012_12/nt121208/principal.php?n=68&-exfiscal-uribe-sera-llamado-a-declarar-en-caso-extorsion








El fiscal General del Estado anunció ayer que el exfiscal Mario Uribe y otras autoridades que considere el Ministerio Público, serán convocadas a declarar cumpliendo el proceso de investigación del caso tipificado como red de corrupción.

Exfiscal Mario Uribe.

“Vamos a convocar a quienes tengamos que hacerlo, no hay fueros ni privilegios, si en la investigación se tiene que convocar a ministros de Estado, del Poder Judicial y fiscales lo vamos a hacer. Vamos a actuar con transparencia en el marco de la ley”, dijo Guerrero ante los medios de prensa.
Guerrero informó que personalmente dirige algunas investigaciones, porque ésta es una de las omisiones en las que incurrieron tanto el Fiscal general del Estado y los fiscales departamentales, de manera que se sumó al grupo de ocho fiscales.
"La ciudadanía y el pueblo serán los que juzguen y al final con los resultados de este trabajo que estamos realizando como Ministerio Público. Aquí no vinimos a ser protagonismos y cacería a todos quienes no nos parezcan, sino, aquí vinimos a realizar una investigación en el marco estricto de la ley", enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario