miércoles, 12 de diciembre de 2012

Boris villegas fue detenido acusado por extorsión

http://www.eldia.com.bo/index.php?c=Portada&articulo=Boris-villegas-fue-detenido-acusado-por-extorsion&cat=1&pla=3&id_articulo=105618

El exdirector de Régimen Interior del Ministerio de Gobierno fue detenido anoche en la ciudad de La Paz y hoy será trasladado hasta Santa Cruz. Está acusado de ser integrante de la red de extorsionadores.
Miércoles,  12  de Diciembre, 2012
Boris-villegas-fue-detenido-acusado-por-extorsion
Villegas, fue acusado, la anterior semana, por Jorge Pérez, viceministro de Régimen Interior y por el exviceministro Gustavo Torrico de ser parte operativa de las acciones irregulares del grupo que conformaba la red de extorsión
La Red Uno mostró imágenes del momento en que la policía era trasladado a celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen en la ciudad de La Paz.
Monasterios indicó que el ex funcionario de los ministerios de Gobierno y de Transparencia Institucional y Lucha Contra la Corrupción comparecerá en las próximas horas ante un juez cautelar en Santa Cruz, donde se ventila ese proceso contra un grupo de personas acusados de chantajear a Ostreicher y a otros reclusos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario