miércoles, 12 de diciembre de 2012

Boris Villegas llega a Santa Cruz tras ser detenido en La Paz

http://www.eldia.com.bo/index.php?c=Portada&articulo=Boris-Villegas-llega-a-Santa-Cruz-tras-ser-detenido-en-La-Paz-&cat=1&pla=3&id_articulo=105666

A las 7.40 de este miércoles arribó al aeropuerto de Viru Viru el exdirector de Régimen Interior del Ministerio de Gobierno, Boris Villegas, quien fue aprehendido ayer en La Paz por presuntos nexos con la red de extorsión y corrupción.
Miércoles,  12  de Diciembre, 2012
Boris-Villegas-llega-a-Santa-Cruz-tras-ser-detenido-en-La-Paz-
Ref. Fotografia: Momentos de la llegada a Santa Cruz del exdirector de Régimen Interior del Ministerio de Gobierno, Boris Villegas. EL DÍA/Juan Carlos Torrejón.
El exdirector de Régimen Interior del Ministerio de llegó con fuerte custodia policial en un vuelo comercial de BOA, tras ser detenido anoche en un céntrico barrio de la ciudad de La Paz.
La exautoridad está implicada en la red de corrupción y extorsión que fue descubierta al interior de la estructura gubernamental. Villegas además es acusado por el Gobierno de haber trabajado como informante de la CIA, la agencia de inteligencia norteamericana.
La orden de aprehensión en contra de Villegas fue emitida por la Fiscalía, tras encontrarse indicios de su participación en los graves actos de corrupción y extorsión, en los que también están acusados sus ex colegas en el Ministerio de Gobierno, Fernando Rivera y Dennis Rodas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario