lunes, 17 de diciembre de 2012

Fiscal Herrera no sabe dónde está el dinero de Ostreicher

http://www.eldiario.net/noticias/2012/2012_12/nt121217/principal.php?n=75&-fiscal-herrera-no-sabe-donde-esta-el-dinero-de-ostreicher


Un juez permitió la venta del arroz para que éste no pierda su valor, pero el importe fue a parar a manos particulares y no en las cuentas del Estado como manda la ley.
El fiscal Henry Herrera, uno de los miembros de la Comisión nombrados por el Fiscal General del Estado afirmó que el arroz de propiedad de Jacob Ostreicher se comercializó y el fruto de ese importe no se depositó en las cuentas del Estado.
Señaló que se está al inicio de la investigación, se tomó las declaraciones base y que muchas audiencias se cancelaron por las agotadoras jornadas que cumplieron, pero en los allanamientos encontraron un valioso material que es analizado cuidadosamente.
De acuerdo con el análisis que realiza la Comisión de Fiscales, el grupo de Rivera y Rodas operó negociando con los imputados ofreciéndoles el cambio de la imputación por la que fueron detenidos. De acuerdo a esta investigación ya se tienen detenidas a diez personas en recintos carcelarios y hay casos de prófugos como Jorge Vaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario