sábado, 23 de marzo de 2013

FISCAL SOSA A UN PASO DE PALMASOLA?

VALE LA PENA REVISAR ESTE MATERIAL DE HACE 12 DIAS.

11 marzo, 2013 8:51 pm0 Comments y 0 ReactionsVistas: 380


CUANTO TIEMPO LE QUEDA A EVO MORALES EN EL PODER? ESTA CLARO QUE DIA A DIA, SU PODER SE DEBILITA. EL PEDIDO DE RENUNCIA AL CARGO Y ELECCIONES ADELANTADAS DE LA SENADORA EVA GONZALES, COBRA SENTIDO TOTAL!
Eva Gonzales, Presidente de la Asamblea Boliviana Democratica Internacional en Bolivia, deja en claro que la lucha por el retorno al estado de derecho en Bolivia, ha comenzado! La impunidad, no es eterna!
Eva Gonzales, Presidente de la Asamblea Boliviana Democratica Internacional en Bolivia, deja en claro que la lucha por el retorno al estado de derecho en Bolivia, ha comenzado!
La impunidad, no es eterna!
La senadora por, Eva Gonzáles, presentó a los medios unas fotografías de lo que sería el cumpleaños del fiscal del caso Terrorismo, Marcelo Soza.
En las fotos,  Soza aparece con personas involucradas en el caso de la red de extorsionadores que trabajaban en dependencias gubernamentales.
"La verdad, nunca muere y no existe la impunidad eterna". Las demoledoras frases de Rolando Antelo refiriendose a la corrupcion en el gobierno, duelen poco. Evo Morales esta en plenas vacaciones!!
“La verdad, nunca muere y no existe la impunidad eterna”.
Las demoledoras frases de Rolando Antelo refiriendose a la corrupcion en el gobierno, duelen poco.
Evo Morales esta en plenas vacaciones!!
SOERT SOG SOH SOL COM SOR SOS SOSA COMPLICE

Fuente: paginasiete.bo

No hay comentarios:

Publicar un comentario