jueves, 10 de enero de 2013

Abogado Montaño justifica el dinero de Jacob Ostreicher

 ¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????

 

http://www.paginasiete.bo/2013-01-10/Opinion/Destacados/17Opi00210-01-13-P720130110JUE.aspx

- 10/01/2013

En respuesta a las declaraciones del presidente Evo Morales, Jimmy Montaño, abogado del empresario estadounidense Jacob Ostreicher, aseguró que su cliente cuenta con toda la documentación para respaldar la fortuna invertida en Bolivia para la producción de arroz y demostrar la legalidad de sus recursos.

“Es la posición del Presidente, toda vez que el Ministerio Público está llevando la investigación. Además que hay que hacerle recuerdo que el dinero ingresó al Banco Central de Bolivia (BCB), tuvo conocimiento la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI), tuvo conocimiento la Unidad de Investigaciones Financieras (UIF)”, explicó el jurista a la radio Fides.

El abogado defensor del empresario además recordó que “se informó a la Policía suiza que certifica (los recursos) y si queda duda nosotros estamos aquí para que se investigue eso”.

Igual que Palenque

Ayer, cuando se tuvo que referir a la justicia, el presidente Evo Morales citó una frase de Carlos Palenque, extinto líder de Conciencia de Patria (Condepa).

“Cuando me hablan de justicia digo: ¿No me hablen de ella, de la justicia”, dijo el Mandatario.

Recordó que esa expresión fue la que dijo Palenque cuando se le preguntó por la relación con su esposa Mónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario